De: Javier Vela

Fecha:

Estimado Empresario,

Atraer la atención de tus visitantes puede ser el mayor problema al que te enfrentas.

Todos estamos expuestos a anuncios de una u otra forma a lo largo del día. Y si tienes un mensaje importante que quieres comunicar, puede ser extremadamente difícil exponerlo.

Aceptémoslo, la gente pueden sentirse fastidiados con tantos anuncios y otros métodos con los que intentas ganarte la vida.

Y piénsalo. Justamente como tú puedes automáticamente hacer caso omiso del ruido de fondo en una conversación, la mayoría de personas se han vuelto "ciegas" a muchos tipos de anuncios que ya los tienen "cansados".

Lo que necesitas es obtener su atención pero *sin molestarlos*.

Te Presento el Plugin para WordPress de Anuncios CornerPeel

 

Lo que hace es crear un atractivo efecto similar a dar vuelta a una página en la esquina de tu blog.

Esto llama la atención de la vista e incita a la gente a hacer clic en él. Cuando den clic para ver lo que es, son dirigidos a una página nueva en donde puedes hacer tu oferta.

Ahora todo lo que tienes que hacer es poner un poco de esfuerzo para crear tu anuncio y observar como tus visitantes hacen clic en él.

Hace algunos años un marketero de renombre reconocido por sus minuciosas pruebas y análisis (y su toque minimalista en todo lo que hace) investigó acerca de las cartas de ventas.

Ha habido mucho debate sobre el argumento de que una carta de ventas trae mayores conversiones que una carta corta pero directa. Él quiso dar término a este debate de forma permanente para tranquilizar su mente.

Lo Más Simple

La manera más fácil de usar el Plugin de Anuncios CornerPeel es dentro de WordPress, con lo que podrás iniciar a mostrar tus anuncios en solo unos minutos.

  • Carga tu Plugin de Anuncios CornerPeel para WordPress en tu blog y actívalo.

  • Ve a Ajustes, busca las imágenes de tus anuncios y cárgalas.

  • Establece la URL de la página a donde quieres que vayan cuando dan clic, y guarda los cambios.

  • Con esto habrás terminado.

¿Cómo Funciona?

Muchas personas utilizan extensiones de navegador que bloquean elementos de Flash para evitar ver el creciente número de anuncios y banners hechos en Flash. Los hemos visto por montones en sitios como eBay.

A diferencia de soluciones similares basadas en Flash, el Plugin de Anuncios CornerPeel utiliza Javascript para realizar el efecto de cambio de página.

Esto quiere decir que mientras muchas personas no verán anuncios de Flash, pero ya que no hay una buena razón para deshabilitar javascript, ellos VERÁN tu anuncio CornerPeel. Y la razón por la cual dificilmente alguien desactiva javascript es porque muchos sitios web no cargarán corectamente.

Javascript es además mucho más fácil de procesar que Flash, lo cual significa que muchas computadoras viejas podrán ver tus anuncios CornerPeel sin que sus computadoras se vuelvan lentas.

Lo que estas dos razones quieren decir es que existe una mayor probabilidad de que tus anuncios sean vistos por tu lectores.

 

Lo que hace el Plugin de Anuncios CornerPeel es permitirte colapsar bloques completos de texto, video, o cualquier otra cosa en una página. Si puede ser expresado en HTML, entonces el Plugin CornerPeel lo colapsará y ocultará.

Cuando tus visitantes hagan clic en él, se muestra el contenido.

Ahora obtienes lo mejor de ambos mundos. tus visitantes pueden ver tus puntos de venta, y después hacer clic para leer más sin dejar la página de ventas. Cuando te pones a pensarlo, hacer esto es muy importante para la manera en que funcionan las cartas de ventas directas.

Es inevitable que algunas personas querrán leer solo un poco de texto antes de tomar una decisión de compra, mientras que otros desearán conocer más sobre el producto, o incluso ver un video antes de comprometerse a comprar.

Teniendo varios métodos en un solo lugar, y dar la elección a tus visitantes, llamarás la atención de todos tus objetivos de mercado.

 

Dirígete a Todo Tipo de Público...

A todos nos gusta aprender y absorber información de manera diferente. A algunos les gusta leer, a otros escuchar, para algunos es mejor observar y algunos prefieren hacer las cosas por sí mismos.

Ya que puedes incluir cualquier código HTML que desees dentro de las etiquetas que ocultan los detalles, esto significa que puedes incluir audio o video dentro de tu carta de ventas, y solamente mostrar el encabezado de cada sección. De esa manera, las personas que prefieren ver videos pueden mirarlos, y aquellos que prefieren leer (como yo) podemos hacerlo.

Perfecto.

Mejor aún es el efecto colateral de aplicar SEO.

Ya que solamente oculta el texto a tus visitantes, y no es eliminado de la página, los motores de búsqueda podrán verlo todo. Obtienes el beneficio total de usar texto con palabras clave.

Excelente, ¿verdad?

Y ahora es tuyo.

Versiones HTML Incluidas

El Plugin de Anuncios CornerPeel para WordPress es también un script por sí mismo para tu conveniencia. Por lo que puedes usarlo en blogs de WordPress y también en cualquier página HTML que te plazca.

Incluido en este paquete está el plugin para WordPress que fácilmente te permitirá usar esta técnica en tus blogs y también el código javascript para incluirlo en tus páginas HTML estáticas.

Esto quiere decir que si prefieres usar WordPress como tu medio de ventas, puedes usar la versión de plugin. Si prefieres una carta de ventas tradicional larga en una sola página, puedes usar la técnica con la versión estándar de HTML.

Lo hemos hecho muy sencillo de usar.

Todo lo que debes hacer es agregar algunas simples [etiquetas] a tu página, que definen las partes de código que deseas mostrar y aquellas que deseas ocultar.

 

No te pierdas esta grandiosa técnica para comunicar tu mensaje y mejorar tus ventas.

Aprovecha mi buen ánimo y obtén el Plugin de Anuncios CornerPeel para WordPress ahora que puedes a este precio de remate. Después de haber llegado a mi meta de 100 ventas, el precio SUBIRÁ. Aunque este método es tan efectivo que probablemente no te molestaría pagar el doble del precio que obtendrás el día de hoy.

¿O quizás sí?

Pagos seguros a través de PayPal

Javier vela

P.D. El Plugin de Anuncios CornerPeel es al mismo tiempo un plugin para WordPress y también te da el código que necesitas para incluirlo en una página HTML de carta de ventas.

P.P.D. El Plugin de Anuncios CornerPeel te dará una ventaja competitiva al obtener la atención de aquellos visitantes que normalmente habrías perdido.

P.P.P.D. Hay una garantía de reembolso al 100% durante 30 días, así que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

P.P.P.D.
Además una vez que compres este fabuloso script podrás revenderlo y obtener el 50% del valor que pagaste por el, así que solo necesitas 2 ventas para recuperar tu inversión.