Central de Anuncios

 

 


Si no estás ganando dinero con tu sitio, entonces, ¿dónde estás dejando tu dinero?
(Vamos - ¡Tú sabes la respuesta!))

"Por fin... ¡Descubre Cómo Tus Miembros y Afiliados Pueden Usar Tus Anuncios con su ID de Afiliado en Unos Cuantos Clics!"

"¡No hay razón para dejar pasar está manera tan fácil para incrementar tus ventas y comisiones para ti ... y tus miembros!"

Si alguna vez pensaste que tener este tipo de función para tus anuncios sería complicado, ahora te voy a demostrar que te has equivocado...


Estimado Marketer de Internet,

¿Cuántas personas conoces que ganan dinero extra con sus sitios?

Claro, tal vez uno o dos tienen un enlace a su propio producto, lo que permite a sus miembros ganar unos cuantos centavos de ese producto con un simple enlace de afiliado. Tal vez hasta incluyen un botón de "descuento" para su servicio de alojamiento web preferido.

Pero no lo consideraría algo como monetizar a lo grande.

Si eres nuevo en tener un sitio propio, puede ser que te estés diciendo a ti mismo "ningún anunciante me conoce lo suficientemente bien como para que se acerquen a mí, todavía".

O incluso, y más probable: "Voy a dejar el monetizar mi sitio para más adelante..." 

Si esto te suena familiar, déjame decirte lo que podrías terminar diciendo, si alguna vez llegas al punto de hacer lo que voy a sugerir, uno o dos años después de este momento.

Casi te puedo garantizar que va a ser algo como: "¡Diablos, era tan fácil!  ¡Ojalá lo hubiera hecho cuando empecé! Podría haber estado haciendo mucho más dinero cada mes desde antes."

No es Necesario Esperar para Empezar a Crear
Ingresos Mensuales Adicionales - De Hecho, Tus Miembros te lo Agradecerán

"No es eso," me dices.

La verdad es que realmente valoras a tus miembros leales. Después de todo, ellos son los que ponen el pan, mantequilla y la mermelada de primera clase directo en tu mesa.

Te preocupa que tener anuncios de servicio rudo en todo tu sitio podría reducir la fe de tus miembros en ti ... y la confianza.

Pero... ¿Y si los anuncios pueden ser tan perfectos, proporcionando de forma natural y lógica un incremento a los beneficios de tus sitios que ofrezcan una tasa de conversión por clics más fuerte que cualquier cosa que jamás hayas visto antes?

¿Y si pudieras elegir el número exacto de los anuncios que necesitas, y usar una colocación perfecta para posicionar cada uno?

Verás, el verdadero problema con los anuncios en un sitio promedio es que sobresalen más que un Pavo Real en un gallinero. 

Es por eso que la gente se molesta cuando los ven. Estoy hablando de anuncios emergentes, flash, que cierran tu página y mantienen a tus lectores de rehenes hasta que hayan entregado su nombres y datos de contacto ... y en general simplemente son intrusivos e interrumpen.

Bueno, eso no es lo que haremos en tu propio sitio.

¡De hecho, te voy a revelar un secreto para tener ingresos reales con anuncios que entran en tu sitio de manera natural, mejorando la experiencia de tus miembros, que puedes empezar a crear esta comprobada y sólida fuente de ingresos extra mensuales de inmediato!

Crear Anuncios que Visualmente se Mezclen Perfectamente en Lugar de Irrumpir es Sólo el Primer Paso Para Tener
Perfectas Campañas Publicitarias

De hecho, yo voy a revelar varios secretos que te harán dar un suspiro de alivio - incluso antes de que te des cuenta de todo el potencial emocionante.

Para entender por qué las opciones que he desarrollado son mucho más efectivas, vamos a parar y tomar un vistazo rápido a lo que ocurre con un miembro promedio de tu sitio de membresías.

Carlos se une a tu sitio, atrapado en el entusiasmo generado por una carta de ventas muy fuerte.  

Inicia con entusiasmo. Está poniendo en práctica todo lo que ha aprendido (la mayoría de las veces). Sigue adelante - y si tu sitio es bueno, Carlos alegremente paga las cuotas mensuales recurrentes.

Tu sitio es aún nuevo para él, y la información es emocionante. Está sostenido por la esperanza, y se ve a sí mismo generando ganancias en poco tiempo.

Pero de repente, un día (de tres a cinco meses dentro del programa) Carlos de repente cancela su membresía. 

Se ha ido. Por alguna razón (que no nos ha dicho.)

Te encoges de hombros, y tratas de no preocuparte de que alguien como Carlos disminuya los ingresos generados por cada nuevo miembro inscrito.

Pero a pesar de que tu sitio de membresías es sólido, no quieres estar en una posición donde tus miembros poco a poco se vayan, uno por uno, hasta que un pequeño núcleo autosuficiente casi cargue con todo el sitio sobre sus hombros.

(Algunos propietarios de sitios de membresía en esta posición ya ni siquiera tienen ingresos recurrentes de sus miembros - Los restantes que compraron una membresía de por vida desde hace mucho tiempo. Y el problema con estas membresías de por vida es precisamente que no crean ingresos recurrentes.)

Pero ese no va a ser tu problema. 

Sin embargo, no puedes dejar de preguntarte qué puedes haber hecho para que no se fueran todos esos "Carlos".

¡De hecho, hasta donde tú sabes, has establecido un sitio de membresías de ensueño! Estás dando un valor, recompensas e incentivos muy altos que otros sitios ni siquiera consideran.

Pero déjame decirte la razón más común de que la gente como Carlos se va a los tres meses ... incluso cuando ofrecs todas estas cosas.

La verdad es que Carlos realmente ama tu sitio de membresías.  Está encontrando información valiosa, y está recibiendo un montón de grandes incentivos ... pero su propio ritmo de aprendizaje se siente demasiado lento.

Suda la gota gorda durante uno o dos meses, antes de ver que tiene fugas de dinero cada mes… en lugar de ganarlo.

Su "retorno de inversión" se ve muy lejos… y comienza a perder la esperanza.

Con las habilidades que está aprendiendo no va a recuperar ese dinero en poco tiempo. O eso es lo que él piensa.

Así que Carlos se ha ido. Si tienes suerte, te dejaráuna nota que dirá algo como: "Es un gran programa, pero tengo algunos problemas de ingresos en estos momentos."

¿Pero Que Tal Si Das a Tus Miembros Una Razón
Para Quedarse que los Mantenga Realmente Entusiasmados?

Bueno, en realidad, vas a estar dando a tus miembros toda una serie de razones muy grandes para quedarse. Por un lado, el sitio va a funcionar de forma sencilla y eficiente, que va a hacerlo muy fácil de utilizar, incluso para el más novato en cuanto a tecnología.

¿Y la gran diferencia que va a hacer que todos los Carlos se queden?

Monetización.

Para que puedan obtener una rebanada del pastel, incluso mientras están aprendiendo - ¡y estamos hablando de rebanadasque nunca se agotan!

Has oído hablar de las empanadas de esta manera, que nunca se acaban, no importa lo mucho que comas - pero sólo en los cuentos de hadas, ¿verdad? 

Esto no es un cuento de hadas - ¡Lo que vengo a ofrecerte hoy se trata de sólidos, y recurrentes ingresos mensuales!

Y serás capaz de añadir esto fácilmente a tu sitio de membresías, gracias a un simple script que cualquiera que use mi sistema sin problemas puede agregar e instalar.

En serio ... ¡Es de lo más fácil instalar y empezar a usar mi Central de Anuncios!

Esta es la Forma en Que Puedes Centralizar y Monetizar
tu Sitio de Membresías con Anuncios en Línea Hoy Mismo

Éstas son sólo algunas de sencillas funciones de "un-solo-clic" que mi nuevo script Central de Anuncios te permitirá fácilmente agregar y disfrutar…

checkbox Editar la configuración de perfil - y personalizar el nombre del sitio - en la configuración.
checkbox Añadir enlaces a tus productos.
checkbox Establecer plantillas.
checkbox Poner en marcha proyectos y permitir a la gente inscribirse en ellos.

Y entonces...

checkbox Tus miembros entran en el área de anuncios.
checkbox Introducen su ID de Afiliado.
checkbox Acceden a una selección de anuncios altamente individualizados para campañas específicas.
checkbox Generan un código que pueden copiar y pegar para insertar fácilmente en cualquier página web
.


El alcance de esta "Central" es tomar una parte importante de un negocio en Internet y automatizarlo. El beneficio para ti es que puedes aprovechar tu tiempo en línea para realizar más tareas para hacer dinero .

¡Te Presento la Central de Anuncios!

tma-box-medium
Ahora, si estás pensando en que la Central de Anuncios podría ser difícil de instalar, compleja de integrar, y difícil de configurar en el servidor, ¡Estoy feliz de decir que realmente no verás nada de eso en absoluto!

Incluídos con el paquete de Central de Anuncios están unos videos que te guiarán a través de la instalación, paso a paso, como si estuviera yo mismo allí, guiándote. 

Yo nunca te voy a dejar sin instrucciones.

De hecho, yo uso personalmente cada una de las muchas herramientas que promociono para la comunidad de Marketing en Internet en mi propio negocio (incluyendo la Central de Anuncios, por supuesto)...

Así que mi objetivo es asegurarme de que puedo usar e instalarla de forma fácil y efectiva para mí mismo...

Y obtendrás la oportunidad de beneficiarte de mi creatividad el día de hoy.

La Central de Anuncios es Realmente Fácil de Usar

¡Simplemente no hay manera de hacerlo más sencillo!
 
Le tomó a uno de mis clientes elegido al azar unos 15 minutos ver mis videos de instalación y configuración para entender completamente cómo se hace y cómo funciona.
 
He aquí una muestra de lo que tus miembros pueden hacer...
  • Escriben su ID de Usuario.
  • Escriben una palabra clave.
  • Encuentran anuncios que has creado para esa palabra clave en tu sistema.
  • Obtienen un código y muestra los anuncios en sus páginas.
Y sí... puedes agregar más vínculos para una palabra clave en cualquier momento.

Veras, no te he dado una lista enorme con beneficios "ocultos" - de esos en que tienes que comprar el producto antes de saber cuáles son estos "beneficios". Soy técnico de mentalidad, y me gusta que sepas exactamente las características que puedes esperar.

¡Creo que estarás de acuerdo en que ver lo que estas poderosas características pueden hacer es el más grande "beneficio" de todos!
 
tma-order1
 
 
 

Y la mejor parte es, Central de Anuncios es tan fácil de usar, que incluso un miembro novato entiende como instalarlo y usarlo.
 
Todo lo que necesitas es una cuenta de hosting que soporte PHP / MySQL - de hecho la cosa más común.

Así que obtén mi Central de Anuncios e intégrala sin esfuerzo en tu sitio de membresías actual.

(Vas a estar muy feliz de haberlo hecho, cuando veas lo fácil que es de ejecutar y utilizar.)

¡Por tu continuo éxito en línea!
 
Javier Vela
Marketing de Infoproductos Online.com



P.D. ¿Por qué dejar tu dinero volando en un terreno abierto para que otros puedan tomarlo? ¡Haz tu vida más fácil y la de tus socios / afiliados, y añade una segunda fuente de ingresos cada mes mediante el uso de anuncios con la Central de Anuncios hoy mismo!

 




TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se han hecho todos los esfuerzos por representar auténticamente este producto y su potencial. No existe garantía de que ganarás dinero usando las técnicas e ideas provistas en este sitio web. Los ejemplos de ésta página no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que utiliza la información, ideas y técnicas incluidas en esta página. No promocionamos este producto como un esquema para hacerte rico. Tu nivel de éxito en alcanzar los resultados expuestos en esta página depende del tiempo que inviertas a las ideas y técnicas mencionadas, tu conocimiento de finanzas y varias habilidades.

Ya que estos factores varían de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar tu éxito o nivel de ganancias, ni somos responsables de cualquiera de tus acciones. El material de ésta página puede contener información que incluye nuestras expectativas de eventos futuros. Puedes identificar estas oraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente a ningún hecho histórico o actual, usan palabras como "anticipar, estimar, esperar, proyección, intención, planear, creer y otros términos similares en significado y conexión con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento económico. Cualquiera de estas frases aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes al determinar tus resultados actuales y no se hace ninguna garantía de que alcanzarás resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. De hecho, no hacemos ninguna garantía de que alcanzarás cualquier resultado con nuestras ideas y técnicas mencionadas en nuestro material.


Turbo Money Ads